Que significa un atardecer…?

LA PUESTA DEL SOL……LAS HORAS EN QUE REPOSA EL ESPIRITU…

atardecer2El atardecer… Para algunos tal vez solo sea la hora del trafico, el correr de la tarde, Para otros es un buen día de verano, donde las olas del mar se mecen al caer el sol, para otros mas, el murmullo y la risa del niños al jugar mientras se desvanecen los rayos del sol al atardecer, y otros mas también pensaran en un hermoso paisaje a la orilla del mar, con una suave brisa mientras miramos las embarcaciones que desaparecen en el horizonte, dejándonos una sensación de quietud y tranquilidad arrullada por el suave arrullo de las olas.

Se dice que en cada vida hay un “amanecer”.

 

El amanecer empieza con prisas, ruido, llamadas, reuniones, carreras al trabajo, compromisos que cumplir, correos que contestar ,pagos por hacer, contratos, en fin el inicio de nuestra vida productiva, progreso que alcanzar y metas por cumplir.

El espíritu no se acerca a nosotros en esos momentos. No es que estemos en contra de acercarnos, simplemente no tenemos tiempo.

En cada vida hay noches (oscuridad).

La noche o la oscuridad significa el colapso de nuestro negocio, significan malas noticias de unos rayos X ,

La muerte inesperada de un ser querido, es pobreza y privación, es una lista de Navidad que se ha acortado, el enfriamiento de una amistad, un sentido de depresión y soledad, un sentimiento de que estas envejeciendo.

El espíritu no se acerca a nosotros en momentos de oscuridad, no es que estemos en contra de acercarnos, no, Simplemente no nos sentimos dispuestos para eso.

Pero entre estos dos extremos existen los “atardeceres”.

Y el atardecer es el recuperarse lentamente de un accidente, tal vez escuchar que ese tumor no era maligno, o las semanas siguientes al recuperarse de un ataque al corazón, o el escuchar que ese vuelo o pasaje que no tomaste sufrió un accidente. Tal vez para ti Significa que te libraste de una mala decisión de negocio, Tal vez sean estas palabras que estas leyendo.

El espíritu se acerca a ti durante estas tardes, Por años tal vez no has estado dispuesto a escuchar, pero el siempre ha estado dispuesto a aceptarte a ti…. Tal vez en este momento….así que Felices Tardes! y que el espíritu del Senor te encuentre disponible.

palabras de reflexion desde el Instituto de la Sagrada Familia

Compartelo , Like it! o deja un cometario...

Escribe aqui tu comentario !