Platicas Prematrimoniales

Retiro plan de Dios 01

Gran asistencia la que pudimos presenciar en este retiro para parejas acerca del

Plan de Dios para un matrimonio Feliz, una asistencia de 30 parejas que se preparan para el sacramento del matrimonio y gran trabajo además de las parejas Reynoso y Londoño y la participación del Diacono Marvin que compartieron no solo la clase con aquellos que se están formando sino sus experiencias, felicidades y gran trabajo ya que compartieron todo un día de formación , como parte del programa  que se tiene aquí en el valle del sol , en nuestra Diócesis, y que ha servido de modelo para otras diócesis de los Estados Unidos y que esta vez fue impartida en la Catedral de Phoenix Az. Y quiero compartir con Uds., algunos testimonios interesantes que pueden servir a aquellos que quieren dar este paso y les de una idea de que pueden esperar de estos retiros, de voz de quienes han vivido esta buena experiencia.

Lo más escuchado fueron palabras tales como: He encontrado herramientas que me dan confianza sobre el futuro de mi matrimonio.

También palabras como: Vine aquí pensando que como ponen requisitos para que pueda casarme y ahora veo que el sacramento que voy a recibir es tan importante, no lo estaba valorando y la preparación que recibimos bien vale la pena.

Y otras mas como: Me preguntaron que para que estos retiros, que la iglesia puro sacar dinero y llegamos aquí y nos comparten tantas enseñanzas, libro, cuaderno de trabajo, en fin algo dinámico, y el lugar apropiado para el tema, un refrigerio y pensamos: Caray nos dieron mas de lo que aportamos para la clase, a veces llegamos con pensamientos egoístas.

En fin estos son comentarios que parejas que como tú estuvieron preguntándose muchas cosas y posponiendo esa bendición que es el sacramento del matrimonio, que hay que decirlo, es más importante que la fiesta, rescatemos nuestros valores y pon en orden tus prioridades

Compartelo , Like it! o deja un cometario...

Escribe aqui tu comentario !