Invitacion a P N F

Mas allá de los mitos sobre el misterio del amor matrimonial.

PNF*Según un estudio realizado a parejas que utilizan la Planificación Natural Familiar (Método de la Ovulación), se encontraron los siguientes beneficios:

Tienen un bajo porcentaje de divorcio ( 0.2% )

Son mas felices y se consideran mas exitosos en su vida familiar

Comparten una intimidad mas profunda con su conyugue.

Adquieren un nivel mas profundo de comunicación entre esposos.

Asisten a la iglesia mas seguido.

Conservan la unidad familiar más responsablemente.

Por medio de este estudio, se pudo demostrar lo que se ha venido asegurando filosófica y moralmente: La Planificación Familiar Natural fomenta la comunicación y la conversación intima entre los esposos, ya que Deben estar conscientes de su mutua fertilidad e infertilidad.

Por el contrario, los métodos artificiales de control natal traen consigo impactos negativos sustanciales en la dimensión intima del acto conyugal entre los esposos. Aquellos a los que no se les ha dado este enriquecimiento tienen una tasa considerablemente mayor de divorcio, separación y cohabitación. Los matrimonios que violan la ley Natural parecen estar en estado de inestabilidad debido a la falta de castidad en el matrimonio.

El encaminarnos mas cerca a nuestro creador, nos inspira a observar mejor sus leyes conforme recibimos gracias para nuestro bienestar físico, fuerza moral y espiritualidad.*

*.-Este estudio fue realizado por Familia de las Américas y comparado con la Encuesta Nacional del crecimiento Familiar (ENCF) llevada a cabo por el gobierno de E.U.A y la Encuesta Social General (ESG) por el centro Nacional de Investigación de la Opinión.

 

Recopilado del Libro Amor y Fertilidad, de la autora Mercedes Arzu de Willson.

Este Método te lo recomendamos ampliamente ya que actualmente mi esposa y yo practicamos y recientemente nos hemos preparado como instructores del mismo.

Compartelo , Like it! o deja un cometario...

Escribe aqui tu comentario !