Fe y Desarrollo Personal

Mensajes de Desarrollo PersonalNo se trata de un compendio de lecturas encaminadas al estudio de nuestra Fe Cristiana sino la relación que lleva con el desarrollo personal-moral de las personas, por eso es que en este sitio tenemos charlas sobre el desarrollo personal bajo la categoría de la Fe, ya que la base de nuestras creencias afectara invariablemente como nos relacionamos con los demás.

Por lo tanto encontraremos charlas sobre el punto de vista de nuestros valores como medio de desarrollo personal y espiritual. con testimonios y temas de ayuda para el desarrollo integral como individuos, y si hemos de formarnos de manera integral, para la verdadera realización, entonces se necesita una base firme de principios que sean como los cimientos de una estructura y la mejor manera es estudiar y comprender los valores fundamentales de nuestra base moral, los cuales a diferencia de las Corrientes de pensamiento y las técnicas modernas para el cambio y desarrollo de las personas, pertenecen invariables a través de los tiempos ,como las leyes naturales, las leyes divinas sobre la manera de actuar y de vivir nuestra vida ,permanecen constantes y son encaminadas a nuestra realización ya que fuimos creados de acuerdo a un plan , para la Gloria del creador y para nuestra realización, algo muy diferente a las definiciones de éxito personal .

Por eso es que estudiar nuestra Fe , es estudiar el mensaje divino, o la Buena nueva de que has sido creado , dentro de un plan divino, y esta en ti aceptar o rechazar la oferta .

En las escrituras leemos: Conocerás la verdad y la verdad te hará libre. Así que es posible encontrar esa tranquilidad, esa paz interna, esa liberación si buscas la verdad, y liberarte de todo lo que te detiene para alcanzar una verdadera satisfaccion o realizacion, que es muy diferente a lo que las personas llaman lograr el éxito, son dos cosas muy distintas , lograr el éxito en algo que te propones no necesariamente nos hace sentir realizados plenamente, en cambio vivir una vida realizada, solo se puede lograr cuando descubrimos el plan que nuestro creador tiene para nosotros , planes para ser seres realizados , lo cual se empieza por leer las escrituras para empezar a conocer ese mensaje personal , la buena nueva.

Y te recomiendo un método sencillo que describimos en esta pagina acerca de como leer la Biblia. Y por cierto no trates la Biblia como si fuera un libro cualquiera, es la palabra divina y debe leerse con el debido respeto y como Dios manda.

 

Compartelo , Like it! o deja un cometario...

Escribe aqui tu comentario !