Acerca del Autor

      Hola mi nombre es Edmundo y soy co-fundador de este sitio que es creado como parte de un ministerio que comparto con mi esposa y la ayuda de colaboradores que igual que nosotros creen y comparten la convicción de rescatar y fomentar los valores de la familia tradicionalmuelle santa Paula

Cristiana-Católica, así como presentar temas con información para el Desarrollo Personal Integral y sobre diversos temas de nuestra vida cotidiana.

Crecí dentro de una familia Católica y tengo una educación formal Universitaria, y mi formación sobre algunos de los temas que comparto en este sitio son parte de un proceso de desarrollo personal a través de algunos años de búsqueda de respuestas concretas sobre mi Fe, mis verdaderos objetivos, Plan de Vida y Valores que trascienden. He sido parte de algunos grupos dentro de mi Iglesia como Apologética,  Caballeros de Colon, además de ser cooperador Paulino y miembro del Instituto de la Sagrada Familia. He sido bendecido con tres hijos y este sitio es parte de mi ministerio.

Aparte de mis obligados libros de texto, He leído (un poco mas de 50) y acumule algunos más, pero ahora soy más selectivo en lo que leo y comparto contigo lo que creo acerca de la información en este sitio:

Creo en la educación y superación constante a través de los valores, para enfrentar los retos actuales como individuos y como Padres.

Creo en el testimonio compartido como fuente de inspiración e información.

Comparto la convicción de presentar material de utilidad.

Creo en leer material de utilidad, pero sobre todo en digerirlo poco a poco.

e-bookCreo que en esta era de la información somos atiborrados de información que, pocas veces tenemos tiempo de analizar, por eso si te registras no voy a atiborrar tu bandeja de entrada, este sitio se actualiza por ahora mensualmente, para digamos completar un tema por semana o un tema de cada sección.

 

Compartelo , Like it! o deja un cometario...

Escribe aqui tu comentario !